Obras de mejora en el Parque Juan Gispert ante los problemas con las fuertes lluvias
El Parque Juan Gispert se someterá a una obras de mejora con el objetivo de minimizar los problemas que se generar este entorno en situaciones de fuertes lluvias.
En este sentido, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación del proyecto de obras de mejora del drenaje superficial en el parque de La Cava-Fardachón con un importe máximo de 48.369,23 euros (IVA incluido).
Dicho expediente será tramitado con carácter de urgencia para evitar mayores deterioros en el parque, así como para prevenir caídas o accidentes de peatones ante la existencia de baches y desperfectos en el firme. Kilian Cruz ha subrayado que la actuación que se llevó a cabo según el proyecto de la anterior legislatura.
Entre las actuaciones que se van a realizar figuran la creación de nuevas canalizaciones para recoger aguas pluviales; el adoquinado del camino en su tramo con más pendiente (C/ Clavijo); la creación de una nueva bifurcación; y una mayor compactación del terreno en el camino principal.
0