Para el PSOE es un “despilfarro” destinar 87.000 euros en 65 metros
El Grupo Municipal Socialista considera “un despilfarro” destinar “87.000 euros al arreglo de la acera de Avenida de La Rioja” al considerar que “no era necesaria la remodelación de un tramo de calle que se encontraba en buenas condiciones”.
Para el PSOE “esta obra supone un gasto innecesario porque se quitarán unas baldosas que no daban ningún tipo de problema y se prioriza un tramo de 65 metros de longitud a actuaciones más demandadas por los logroñeses en distintas zonas de la ciudad”.
Los socialistas recuerdan que este tramo de Avenida de La Rioja “tenía ya una anchura de 4,5 metros, mientras que en el resto de Logroño hay 50 aceras que no llegan a 1,5 metros”. Sin embargo, “el Partido Popular no prevé dedicar ni un euro a solucionar este problema”.
Con el criterio “de priorización” de la alcaldesa del Partido Popular, Cuca Gamarra, “queda demostrada la discriminación a la que somete a los barrios de la ciudad porque de nuevo antepone una obra en el Centro a las múltiples necesidades que se reparten por Logroño”.
Por todo ello, el PSOE insta a Cuca Gamarra a que “en momentos de crisis priorice las obras de mejora de la ciudad en función de las necesidades de los logroñeses y no teniendo en cuenta las fotos que quiere obtener en periodo electoral, que es lo único objetivo que persigue el Partido Popular con esta actuación en Avenida de La Rioja”.
0