Serunión asegura que no encontró ninguna incidencia en los menús analizados

Serunión asegura que no encontró ninguna incidencia en los menús analizados

Rioja2

0

La empresa Serunión, tras el trozo de madera encontrado en una barqueta de comida a domicilio el pasado jueves 25 de agosto, ha asegurado hoy que desde el momento de la notificación de la incidencia y, con el fin de aclarar su origen, activó inmediatamente los protocolos correspondientes y puso en marcha una investigación para analizar varias muestras de los menús servidos ese día, y en especial de la partida de acelgas afectada, sin encontrar ninguna incidencia.

Serunión ha solicitado la custodia del objeto extraño, personándose ante las autoridades municipales con el objetivo de realizar todas las investigaciones necesarias que ayuden a aclarar la situación. Además, todos los proveedores intervinientes en el servicio están realizando los estudios de trazabilidad para comprobar los correspondientes controles realizados desde el origen del producto hasta el final.

Asimismo, quiere poner de relieve que el trozo de madera fue entregado de forma aislada, sin la barqueta en la que, al parecer, fue encontrado. En estos momentos, la compañía está a la espera de obtener resultados definitivos que puedan aclarar esta situación.

También quiere dejar claro que todas las actividades de la compañía se realizan en base a unos estrictos procedimientos y controles de calidad. Actualmente, Serunión cuenta con las siguientes garantías y certificaciones: UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN-ISO 14001, ISO 22000:2005 (certificadas por AENOR), Certificación AMED y la Certificación OSHAS.

Etiquetas
stats