Silencio y banderas a media asta contra el terror
La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha mostrado su repulsa por los atentados perpetrados ayer en Bruselas en la concentración celebrada esta mañana en la Plaza del Ayuntamiento, en la que se ha guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas. Ha querido trasladar el pesar de los logroñeses al pueblo belga, a quien se ha dirigido para asegurar que “es un ataque a todos, vivamos donde vivamos, y a nuestras libertades”.
“La sociedad logroñesa muestra en esta concentración desde la plaza del Ayuntamiento, desde la unidad, su rechazo y condena a todo tipo de ataque terrorista, y con un planteamiento: cualquier ataque es un ataque a las libertades de todos. Debemos trabajar todos juntos y unidos en la lucha antiterrorista”, ha señalado.
Del mismo modo, ha querido trasladar el dolor del pueblo logroñés a todos los familiares de las víctimas y, “por supuesto, todo nuestro cariño al pueblo belga, que se ha visto sacudido en este momento por un ataque terrorista, sin olvidar que un ataque terrorista es un ataque a todos, vivamos donde vivamos; un ataque hacia un sistema democrático, hacia la libertad de todos, hacia los derechos de todos”. Por este motivo, y desde este planteamiento, la alcaldesa ha declarado que “todos debemos trabajar juntos para buscar soluciones y luchar contra el fanatismo, en este caso contra el terrorismo islamista”.
0