Solidaridad con los familiares de los tres bolivianos muertos en Logroño
La Asociación de Bolivianos en La Rioja ha celebrado este domingo un acto benéfico dedicado a recaudar fondos para ayudar a los familiares de los tres compatriotas que fallecieron en trágicas circunstancias en la madrugada del pasado miércoles.
Para ello, sus representantes han organizado una venta de comida típica boliviana en el Instituto de Enseñanza Secundaria 'Hermanos D'Elhuyar', en la calle Albia de Castro de Logroño.
Los tres bolivianos, hermanos y oriundos de Cochabamba, fallecieron por inhalación de monóxido de carbono, procedente de un generador eléctrico que se habría roto. Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado miércoles, mientras los hombres dormían en una caseta agrícola en el polígono de Varea cercana a Viveros Provedo en el paraje El Raso.
Se trataba de José Ismael Flores Camacho, de 42 años, Ramber Flores Camacho, de 47 años, y Zenón Flores Camacho, de 56 años de edad.
Los hermanos, proyectores de yeso, se encontraban en situación regular en España, trabajaban en la construcción, residían en Logroño desde hace unos siete u ocho años y estaban casados. Esa noche, los tres celebraban con una cena, en la que participaron también otros dos hermanos, la vuelta a Bolivia del hermano mayor, de 56 años de edad, prevista para este mismo miércoles.
0