Un vertedero ilegal de neumáticos junto a Toyo Ito
El Grupo Socialista de Logroño ha podido comprobar que en las inmediaciones del camino de Santiago, en el tramo de El Arco a la Grajera, (en concreto en el camino que existe entre los edificios de TOYO ITO y el camino de la Grajera), se encuentra una pequeña construcción abierta que en su interior sin ninguna protección almacenan neumáticos viejos.
En concreto, como se puede apreciar en las fotos que se adjuntan, explican que esta pequeña construcción no tiene puerta alguna y dentro de ella, se depositan los neumáticos que fácilmente son sacados fuera, como también se puede apreciar en otra de las fotografías.
“Como todos saben, este tipo de neumáticos es material inflamable y tóxico, por lo que es un peligro que se encuentren allí depositados sin ninguna protección casi al aire libre, al alcance de todos”.
Por ello, esta misma mañana han puesto esta información en manos del gobierno municipal para que actúe lo más urgentemente posible, obligando a la propiedad a retirar dichos neumáticos de ese pequeño pabellón y llevarlos a la planta de residuos correspondiente.
0