Una zona de juegos “peligrosa” en El Campillo
El portavoz del PR+ en el Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha denunciado el “abandono” al que el equipo de gobierno Municipal tiene sometido al barrio de El Campillo. Así, acompañado por uno de los vecinos del barrio, Oscar Fernández, han repasado la situación actual de la zona.
Tras la última negociación de los presupuestos, recuerda Antoñanzas, “alcanzamos un acuerdo con el PP para eliminar el parterre cubierto de piedras y con rejillas metálicas que hay cerca de una zona infantil de jugos y colocar una fuente en su lugar”. El pasado jueves, prosigue, varios operarios del Parque de Servicios del Consistorio logroñés retiraron piedras y otros elementos peligrosos pero “el resultado no es el esperado”.
Y es que, asevera el portavoz del PR+, “sigue habiendo piedras, han quedado a la vista bloques de cemento y tuberías y se han dejado huecos de un metro de profundidad en los que se pueden caer balones u otros juguetes con el consiguiente peligro para los niños que cada día juegan en la zona”.
Por todo ello asevera Antoñanzas, “es inadmisible la situación en la que han dejado esta zona por lo que exigiremos que se cubra e incluso que se valle para evitar daños mayores de forma inmediata”. De no ser así, advierte, “llevaremos este asunto al pleno municipal”.
Pero además de esto, el portavoz de los vecinos ha puesto sobre la mesa otras carencias de este barrio en el que “ya viven cerca de un millar de vecinos”. “Las parcelas no se limpian con el riesgo de incendios que hay cada verano, las rutas de los autobuses urbanos dejan de lado el barrio porque solo contamos con una única parada en Las Norias sin olvidarnos de la falta de limpieza que hay en el barrio”.
0