Los atracadores de la calle Huesca robaron 800 euros y un móvil
La Policía Local de Logroño detuvo el pasado miércoles por la noche a dos personas tras perpetrar, presuntamente, el atraco a un locutorio de la calle Huesca con un cuchillo, según avanzó Rioja2.
Tras recibir una llamada en el número de emergencias 092 denunciando los hechos, que tuvieron lugar en torno a las 21:30 horas, varias patrullas de la Policía Local de Logroño participaron en el dispositivo de búsqueda de ambos individuos, que habían emprendido la huida a pie hacia la calle Chile para, finalmente, ser localizados por los agentes en la calle Barrera.
Al verse sorprendidos, los presuntos atracadores salieron huyendo a la carrera en distintas direcciones, pero finalmente pudieron ser interceptados por las patrullas, una de ellos en la Avenida Club Deportivo y la otra en la calle Siete Infantes de Lara.
En el registro posterior los agentes se incautaron del arma utilizada en el delito, 817 euros y el móvil del responsable del locutorio, así como diversos objetos que también fueron sustraídos y que habían ido arrojando durante la huida.
Los dos detenidos podrían estar implicados en hechos similares, ocurrido el día anterior, y que están siendo investigados por la Policía Local de Logroño.
0