Los bomberos y la Policía Local de Calahorra rescatan a una mujer de 87 años que se había caído en su casa

Los bomberos y la Policía Local de Calahorra rescatan a una mujer de 87 años que se había caído en su casa

Rioja2

0

Semana complicada para la Policía Local de Calahorra. Y es que el lunes 8 de julio, y a consecuencia de la tormenta y granizo, los agentes tuvierno que hacer frente a un buen número de incidencias. La más significativa, la caída de una mujer de 87 en su propia casa. Según relatan los agentes de Calahorra, se recibe una llamada del SOS Rioja informando de que los Bomberos se han desplazado a la calle Dos de Mayo para rescatar a una vecina que se había caído en su casa.

Junto a los bomberos, se desplazan hasta el lugar agentes de la Policía Local de Calahorra que, junto a los bomberos, acceden al interior rompiendo el cristal de la ventana del balcón. Cuando acceden al interior de la vivienda, se encuentran en el suelo a una señora de 87 años que fue trasladada al Hospital de Calahorra acompañada de su hija.

Pero además, y a consecuencia de las fuertes tormentas, la Policía Local también actuó en diferentes casos como la caída de una máquina utilizada en la obra civil de la calle Cárcava, arrastrada por el derrumbe de un muro de contención sin más consecuencias.

Asimismo, se levantaron varias alcantarillas en las calles Mayor, Minglanillos y Velázquez, que se procedieron a colocar en su lugar correspondiente. También se han abierto varias alcantarillas para desaguar distintas calles, entre ellas en avenida de Valvanera, avenida de Numancia y avenida de los Ángeles. En esta última calle se habían caído dos trozos de teja de un balcón. Igualmente, se abrieron alcantarillas en el puente de la Catedral, debido a la gran cantidad de agua acumulada.

Etiquetas
stats