Los candidatos del PP defienden un proyecto “estable y creíble”
El Candidato número 1 del Partido Popular de La Rioja al Congreso de los Diputados, Emilio del Río, ha subrayado que los candidatos del Partido Popular de La Rioja en las Elecciones Generales del 20 de diciembre son “un equipo de hombres y mujeres comprometidos con los riojanos desde la honradez, la honestidad, la cercanía y la humildad”.
Los miembros de las listas del PP de La Rioja se han desplazado hoy a la Junta Electoral Provincial de La Rioja para presentar sus candidaturas. Se trata de Concepción Bravo, Juan Antonio Abad y Carmen Duque en el Congreso; y José Luis Pérez Pastor, Francisca Mendiola y María Teresa Antoñanzas en el Senado.
En el Congreso se encuentran como suplentes Catalina Bastida de Miguel; Roberto Iturriaga; y Ana María Parra. En el Senado las suplencias las ocupan Pedro Muro y Elena Eguizábal; Marta Martínez y Álvaro Azofra; y Daniel Osés y Maria Paz Hierro.
Del Río ha asegurado que “el Partido Popular de La Rioja presenta unas candidaturas comprometidas con los riojanos con vocación de ganar las Elecciones”.
“Somos un grupo de personas solventes y preparadas, que combina experiencia con juventud. Estamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros y estamos comprometidos con la creación de empleo y con el desarrollo de esta tierra, con la consolidación en la salida de la crisis y en seguir trabajando en la cohesión social, para no dejar a nadie atrás”, ha señalado.
“Con la credibilidad que nos da haber creado un millón de puestos de trabajo en los dos últimos años, nuestro compromiso es llegar a 20 millones de españoles trabajando en 2020. Con el Partido Popular, se crea empleo y a España le va bien, por tanto a La Rioja y a los riojanos también le va bien”, ha añadido.
Emilio del Río ha apuntado que el Partido Popular es sinónimo de “estabilidad, algo muy importante para España en estos momentos, a la hora de tomar decisiones de forma cohesionada, defendiendo la salida de la crisis sin dejar a nadie atrás”.
0