La portada de mañana
Acceder
El juez impulsa la investigación a Gómez tras descartarse indicios
El PP escenifica una bronca con Vox en la campaña mientras blanquea a Meloni
Opinión - Valentía en tiempos de guerras. Por Rosa María Artal

Los más pequeños tendrán su propia maratón este sábado

Los más pequeños tendrán su propia maratón este sábado

Rioja2

0

Con motivo de la celebración de la V Maratón Internacional Adidas Ciudad de Logroño el próximo 7 de Octubre, la organización de la misma en colaboración con Cruz Roja La Rioja, ha preparado esta carrera infantil pensada para los más pequeños de la familia, en la que podrán participar todos los niños y niñas nacidos entre los años 2008 y 2013.

Con la celebración de esta Mini-Maratón, la organización busca cumplir varios objetivos. Por un lado, acercar a los más pequeños la pasión por el deporte en general y, en esta ocasión, por el mundo del running, haciéndoles partícipes de todo lo que una carrera como esta implica para la ciudad.

Además, tendrá, también, carácter solidario, ya que esta mini-maratón se hará a beneficio de Cruz Roja. La inscripción viene acompañada de un donativo “simbólico” de 2 euros. Por tanto, todo lo recaudado íntegramente en esta carrera será destinado a Cruz Roja La Rioja, con el fin de aportar un granito de arena más para que puedan seguir desarrollando sus proyectos, tan necesarios en la sociedad riojana.

Todo el que desee participar e inscribir a un niño/a debe hacerlo en la Tienda Ferrer Sport de la calle Siete Infantes de Lara antes del Sábado 6 de octubre hasta una hora y media antes del comienzo de la carrera.

Recorrido Mini-Maratón

Esta Mini-Maratón tendrá un recorrido de 900 metros con 2 vueltas (450m cada vuelta) al circuito y se realizará íntegramente en el Parque San Adrian de Logroño, con salida y meta en el mismo parque y con la división de los participantes por edades en la salida que saldrán desde los niños nacidos en 2013 hasta los niños nacidos en 2008.

Preámbulo de la V Maratón/Media Maratón y 10K Adidas Ciudad de Logroño

Esta Mini-Maratón será un bonito preámbulo de la prueba internacional que se celebrará el 7 de Octubre en Logroño: la V Maratón/Media Maratón y 10k Internacional Adidas Ciudad de Logroño, con salida a las 09.00h. en el Paseo de El Espolón y que recorrerá las calles y barrios de la capital riojana.

Además Cruz Roja en La Rioja hará un 'Taller de Primeros Auxilios' para todas aquellas personas que asistan durante la feria del Corredor en la mañana del sábado de 12:00h-13:00h y en la tarde con horario de 18:00h a 19:00 horas

Toda la información de la carrera, recorrido, inscripciones, reglamento, premios, fotos posteriores… puede consultarse en la web del evento.

Además de la carrera, durante ese fin de semana, Logroño acogerá la Feria del Deporte. Un lugar donde corredores, acompañantes y el público en general podrá pasarse y conocer lo último del deporte y del running de la mano de las mejores marcas nacionales e internacionales, que nos traerán las últimas tendencias y novedades de este deporte, con pruebas y demostraciones en directo

Etiquetas
stats