Mel Gibson en Santo Domingo de la Calzada
Los vecinos de Santo Domingo de la Calzada se han encontrado este miércoles con un turista de lo más especial. Y es que el actor Mel Gibson ha visitado estos días Santo Domingo de la Calzada. Tal y como cuenta el periodista de RNE Ángel Andrés, el actor se ha hospedado en el Parador de Turismo de la Plaza del Santo.
Durante su estancia en Santo Domingo de la Calzada, el actor, además de visitar la catedral, ha disfrutado de la gastronomía riojana.
Antes de visitar La Rioja, Gibson ha estado en Burgos, visitando también su famosa catedral tal y como cuenta él mismo en su cuenta de Twitter.
Debutó en Hollywood con el film “Motín a Bordo” (1984) de Roger Donaldson, y alcanzó uno de sus mejores momentos comerciales con “Arma Letal” (1987), un título de acción co-protagonizado por Danny Glover y dirigido por Richard Donner, el director más habitual en su carrera.
En el año 1993, Mel comenzó a dirigir, iniciando esta nueva faceta con la película “El Hombre Sin Rostro” (1993). Su segundo trabajo como director fue “Braveheart” (1995), film épico por el que fue galardonado con los Oscar al mejor director y a la mejor película. Su tercer título como director fue “La Pasión De Cristo” (2004), violenta muestra de las últimas horas de la vida de Jesucristo. Como director su último estreno fue “Apocalypto” (2006), película ambientada en la época maya.
En el thriller “Al Límite” (2010)interpretó a Thomas Crave, un policía viudo de homicidios que descubre una trama de corrupción política tras el asesinato de su hija.
En el drama psicológico “El Castor” (2011), film dirigido y co-protagonizado por Jodie Foster, era un hombre que creaba un vínculo especial con una marioneta.
En el thriller “Vacaciones En El Infierno” (2012) intentaba sobrevivir en una prisión. Años después era un excriminal que protegía a su hija adolescente ante las amenazas de unos narcotraficantes en “Blood Father” (2016). El mismo año estrenó como director “Hasta El Último Hombre” (2016), film ambientado en la Segunda Guerra Mundial basado en el objetor de conciencia Desmond Doss, interpretado en el film por Andrew Garfield.
0