Memphis hace lo típico
Los Grizzlies de Memphis volvieron a tropezar, esta vez ante los Bulls en Chicago, y sumaron una nueva derrota, la octava consecutiva y mantienen su caída libre desde la marcha de Pau Gasol y la lesión de Mike Miller.
Desde que el pívot de Sant Boi triunfa en Los Ángeles, los de Memphis sólo han ganado un partido y suman un balance de 16 derrotas para un total de 46 en una temporada en la que se han estancado en el triunfo decimocuarto.
Además, Miller se ha perdido siete encuentros, aunque se espera que pueda regresar ya esta semana para ayudar a sus compañeros, que siguen siendo el tercer peor equipo de la NBA, pero las cosas siempre pueden ir a peor.
Con 21 puntos y 14 rebotes de Drew Gooden y otros tantos puntos de Luol Deng, además de 20 de Andrés Nocioni y 19 y doce asistencias de Hinrich, los Bulls encarrilaron el encuentro en el segundo cuarto y apenas concedieron opción a los visitantes, que en la segunda parte al menos supieron mantenerse en el choque.
La ventaja de 24 puntos (54-32) casi al final del segundo cuarto, que se quedó en 54-36 al descanso, se amplió a 30 en el tercero, aunque, los Grizzlies sacaron orgullo para no perderle la cara al encuentro y (69-39 ó 79-62) llevarse una derrota patética e incluso 'ganaron' la segunda parte (58-61).
Kyle Lowry, logró 24 puntos para Memphis y Rudy Gay y Warrick Hakim, 21 cada uno, pero no pudieron evitar que su equipo siga en la segunda peor racha de su historia tras el 0-13 con el que comenzaron la campaña 2002-03, ya que la de ahora es de 1-16.
“Cuando vas perdiendo de 30 tienes que luchar, no quieres que te avergüencen”, expresó Lowry, que, como su equipo, anoche contó con poca ayuda de Juan Carlos Navarro, que fue titular, jugó 18 minutos, pero sólo anotó dos tiros libres sin fallo y una canasta de las siete que intentó, para quedarse en cuatro puntos, dos asistencias, y un rebote defensivo
0