Michael expulsado de GH 12+1
No fue una de las mejores galas de Gran Hermano. Esperemos que se trate de algo puntual y no sea que la tensión y el ritmo del programa esté decayendo. Sería una pena porque en este año los concursantes están dando un 'juego limpio' y a veces divertido. La cuestión es que parecía que este jueves prometía: iban a entrar las parejas de Sindi y Noe, las dos chicas que han declarado sentir algo más por sus compañeros de concurso. Tal vez esperábamos el reencuentro, los reproches, los celos y las lágrimas de una noche digna de culebrón venezolano pero todo se quedó en una realidad paralela.
Pero vayamos por Noemí, incluso llegó a entrar en el confesionario donde 'confesó' -valga la redundancia- que Noe ahora era una buena amiga, que ya se vería lo que podría pasar cuando saliera de la casa y que él no había aprovechado el tiempo para conocer a otras chicas porque había estado trabajando.jes del exterior al concurso sin pasar por casting, pero es posible que sea una decisión arriesgada y rebuscada y que reste espontaneidad al concurso y a los concursantes.
Paolo, el ex de Noemí, incluso llegó a entrar en el confesionario donde 'confesó' -valga la redundancia- que Noe ahora era una buena amiga, que ya se vería lo que podría pasar cuando saliera de la casa y que él no había aprovechado el tiempo para conocer a otras chicas porque había estado trabajando.
En ese momento, Noe fue llamada al confesionario y cuando los espectadores pensábamos que se iba a producir el reencuentro, a Paolo lo sacaron por la puerta de atrás, esa que da al pabellón de las pruebas. Minutos después recibió la visita de Sergio, novio de Sindia, y el que ahora será su nuevo compañero de prueba. Juntos convivirán durante una semana en un decorado del oeste a la espera de conocer la decisión del público: la audiencia podrá votar de forma gratuita y a través de las webs del programa quién de los dos entra en la casa o si, finalmente, la cosa se queda como está y no entra ninguno.
Dentro de la casa se produjo la expulsión de Michael. Fue una pena justo en este momento porque parecía que el policía local y la nueva, Berta, se estaban acercando peligrosamente. Y la cosa podía echar chispas porque Berta es una de las mejores amigas de Ari, la que está enamorada o al menos lo estaba, de Michael. Este trío amoroso que podía haber dado mucho juego en el concurso se ha visto truncado con la decisión de la audiencia. Michael se marchó y dejó a una Ari destrozada y cuya despedida fue más que emocionante. El policía se disculpó por no sentir amor sino amistad por la madrileña y la razón, aunque Mercedes Milá y él mismo intentaran endulzarla, fue que su físico no le agradaba.
Con Michael fuera de la casa, quedaba nominar. Nos alegramos que Dani, un personaje que cada día se hace más grande no haya salido nominado. El burgalés promete por varias razones: es diferente y lo sabe, no trata de agradar a todo el mundo y defiende su criterio. Además se ha unido al grupo de las chicas Sindi y Marta que forman un dúo muy divertido, más que el selecto club de los bronceados. Al final, los nominados son Cristian, Berta y Marta.
Y Laisa, la concursante brasileña, regresa a su país acompañada por una concursante española: Noe. La canaria representará a Gran Hermano 12+1 en el país carioca. Se lo pasará bien, hay chicos muy atractivos al estilo de Paolo y Alessandro.
0