Nil Moliner, Sexy Zebras o Pignoise se suben al cartel de Ezcaray Fest 2026

EzcarayFest

Rioja2

1 de diciembre de 2025 12:20 h

0

Sin terminar el año, ya conocemos detalles de la próxima edición del Ezcaray Fest de 2026. Será los días 21, 22 y 23 de agosto y esta ya es una de las citas musicales más atractivas del verano en el norte de España. Desde la organización explican que vuelven a apostar por un equilibrio “perfecto entre grandes nombres del panorama nacioanl y el talento emergente más prometedor, todo ello en el entorno incomparable de la Sierra de la Demanda”. De hecho, el cartel de este año aseguran que hará “vibrar al público con una selección ecléctica de estilos que van desde el pop más fresco hasta el rock y el indie más potente”. Y entre los nombres que ya se han desvelado se encuentra Nil Moliner, quien traerá su energía contagiosa, la fuerza del rock de Sexy Zebras y los himnos generacionales de Pignoise. Artistas a los que acompañarán “la personalidad arrolladora de Carlos Ares, el indie-rock de Niña Polaca, el estilo urbano de Barry B, el descaro de Mafalda Cardenal y la sensibilidad de Paula Mattheus”. Completan el cartel artistas que están dando mucho que hablar como Neverland Bari y Modelo. Y como siempre no pueden faltar los mejores ritmos entre conciertos que estarán asegurados con DJ César Gallard.

Los abonos ya están a la venta en la web del festival ezcarayfest.com. Y para esta edición se han establecido dos categorías de entradas, manteniendo una política de precios competitiva para facilitar la asistencia del público:

ABONO GENERAL: Actualmente disponible por 69€ (+ gastos de gestión). 

ABONO VIP: A la venta por 135€ (+ gastos de gestión). Una “experiencia para aquellos que busquen disfrutar del festival con la máxima comodidad ya que este abono inlcuye una serie de ventajas exclusivas: acceso al recinto por entrada exclusiva (carril rápido): acceso a la Plataforma VIP, que cuenta con una visibilidad privilegiada del escenario: zona confortable para el descanso entre conciertos: barra exclusiva con bebidas a precios reducidos y aperitivo.

Desde la organización recuerdan que este festival se ha convertido en un “motor cultural y turístico para la zona ya que no solo ofrece música sino también una experiencia completa que une gastronomía, naturaleza y cultura en uno de los pueblos más bonitos de España”. Y así lo demuestran los números. La ocupación hotelera es del cien por cien en Ezcaray en los municipios de alrededor. El impacto económico en La Rioja supera los tres millones de euros.

Etiquetas
stats