Naturhouse viaja a Pamplona porque “no hay nada que perder”
Así lo ha reconocido el técnico de los riojanos, Javier González, “Jota”, quien ha resaltado la “extrañeza” de jugar un encuentro en martes, tres días después del anterior, aunque ha restado trascendencia a este hecho porque “tampoco creo que sea lo normal para el Portland”.
No obstante lo cierto es que el margen mínimo de tiempo entre partido y partido ha deparado que los riojanos tengan una baja para el encuentro, la de Marc Amargant, por el golpe que sufrió en la espalda en el partido del sábado.
Además muy probablemente no jugará tampoco Alberto Aguirrezabalaga, por un proceso gripal, lo mismo por lo que es duda Gauschi, mientras que Gedeón Guardiola ha dejado el entrenamiento tras sufrir un fuerte golpe.
Se trata de cuatro “contratiempos” diferentes que serían más importantes para los riojanos en otra situación pero mañana “nosotros no tenemos nada que perder”.
No obstante el técnico ha pedido a sus jugadores “que se tomen el partido muy en serio, porque si hay mucho que ganar” ya que “al Portland también le afectan las bajas”.
“Ellos tienen un gran méritos, han logrado buenos resultados incluso con muchas ausencias y por eso está claro que lo tenemos más que complicado”, ha explicado el preparador de los riojanos, aunque “también eso nos puede hacer jugar más sueltos, con menos presión”.
Jota ha recordado que el Naturhouse mostró el sábado ante el Alcobendas “un gran nivel en defensa y en la portería” aunque “todavía hay cosas que mejorar” ha reconocido.
0