Natxo González, tras el empate de la UDL: “Hemos llegado muchas veces, pero nos está faltando determinación”
La Unión Deportiva Logroñés sigue sin ganar en liga tras el 1-1 sabatino contra el Barça Atlètic en Las Gaunas en la jornada 18 del Grupo 2 de 1ª Federación. Son ya nueve las jornadas seguidas que llevan los blanquirrojos sin sumar de a tres, pero la mentalidad de Natxo González es tomarse lo que queda de competición como una pequeña liga en la que hay que estar “entre los mejores”.
En la rueda de prensa pospartido compartida por el club, el técnico alavés ha comentado que el inicio del duelo ha marcado el resto del partido: “Nuestra intención era tener el control de juego con el balón y ha sido todo lo contrario. Hemos llegado muchas veces a área contraria pero nos está faltando determinación”. González ha valorado positivamente la actitud de los suyos, matizando que falta instinto y contundencia en ataque aunque, eso sí, ha admitido que también se echan de menos jugadores matadores de área. Las bajas en la delantera están haciendo daño en la UDL. “La que ha tenido Jorge la ha metido, por eso es delantero. Con todos los demás jugadores no acabamos de encontrar esa profundidad y determinación en los últimos metros”, ha añadido.
Con intentarlo no basta y la escuadra logroñesa seguirá viviendo una semana más en puestos de descenso. A falta de lo que ocurra en lo que queda jornada, los riojanos están en el 17º puesto con 19 puntos. El próximo domingo a las 18:00 en Castalia, el conjunto blanquirrojo cerrará la primera vuelta del campeonato visitando al Castellón (3º con 29 puntos y la jornada 18 por delante).
Foto de archivo: Twitter (@UDLogrones)
0