Nuevo mazazo de la U.D. Logroñés
Gimnástica Segoviana CF.: Durán, Jesús Alonso, Pablo Morales, Dani Palacios, Víctor Pérez, Manu (Chema, 58´), Ricardo, Maikel, Fran, Cajoto (Rubén, 76´), Pino (Terleira, 92´).
U.D. Logroñés: Pablo, Ormazábal, Nacho, Alejandro, Albístegui (Dañobeitia, 87´), Durán (Cervero, 71´), Iñaki, Rui, De Paula, Sergio Rodríguez, Quique (Manu García, 46´).
GOLES: 1-0 Pino (2´). 1-1 De Paula (44´). 2-1 (91´) Fran (pti). Colegiado: Eiriz Mata, auxiliado por Vega López y Del Río Amor del colegio gallego. Amonestó a Fran, Pablo Morales que fue expulsado por doble amarilla en el minuto 57 por parte de la Gimnástica Segoviana y a Ormazábal (expulsado en el minuto 90), Manu García, Rui y Sergio Rodríguez por parte de la U.D. Logroñes. CAMPO: La Albuera. 1.500 ESPECTADORES
GIMNÁSTICA SEGOVIANA - U.D. LOGROÑÉS, 2-1
Una derrota más. La U.D. Logroñés lleva desde el 23 de octubre sin conocer las mieles del triunfo y parece no levantar cabeza. El cuadro riojano sigue sumido en esta crisis de resultados y no pudo sacar nada positivo de su visita a la Gimnástica Segoviana que también lucha por salir de las posiciones comprometidas de la clasificación.
Y eso que el cuadro riojano salió con todas las ganas de dejar atrás su mala racha y ya en el primer minuto avisó dos veces, primero con un lanzamiento de falta sin consecuencias y acto seguido viendo cómo el defensa Jesús Alonso estrellaba el balón en el larguero con un despeje.
Pero el partido empezó tan frenético que en la siguiente jugada y aprovechando un mal entendimiento entre Pablo y la defensa Pino fue el más listo de la clase y convirtió el primer tanto para los locales, que en las dos siguientes jugadas estuvieron a punto de aumentar la diferencia.
Pero tras los cinco primeros minutos de locura el partido se tranquilizó y la Segoviana empezó a jugar con el resultado y se hizo con la posesión del balón, controlando el centro del campo e intentando aprovechar la velocidad de sus jugadores de banda. Víctor Pérez puso un centro perfecto desde la izquierda para el remate de cabeza de Fran que envió el balón al fondo de las mallas, pero el tanto no subió al marcador por fuera de juego.
La defensa blanquirroja tenía demasiados nervios y muchos problemas en la salida del balón que eran aprovechados por los gimnásticos para crear peligro constantemente. Mientras, las llegadas del cuadro riojano eran demasiado tímidas y no conseguían inquietar a Durán. Pasada la media hora de partido, el equipo logroñés pareció despertar y comenzó a rondar con mayor frecuencia su área de ataque creando las dos jugadas de mayor peligro, un disparo de Iñaki que hizo lucirse a Durán y otro remate aprovechando un barullo que sacó la defensa segoviana en línea de gol.
Y es que los últimos minutos de la primera parte fueron casi un monólogo de ocasiones blanquirrojas y tanto fue el cántaro a la fuente que David De Paula aprovechó un despiste de la defensa local para poner el empate en el 44.
En la reanudación la U.D. Logroñés salió como había terminado, con ganas de dar la vuelta al marcador, aunque a pesar de tener mayor control las ocasiones fueron para la Segoviana que por medio de Pino, Cajoto y Manu hicieron que Pablo tuviera que emplearse a fondo.
En el 57 llegaría la expulsión de Pablo Morales por doble amarilla pero los locales no variaron su manera de jugar y siguieron creando peligro. Mientras, el equipo logroñés intentaba sorprender con jugadas rápidas que no llegaban a buen puerto y en los diez últimos minutos lo intentaron con más ahínco, aunque el disparo más peligroso fue de Manu García que llegando desde atrás dentro del área no acertó en el remate.
La locura llegaría en los últimos compases, cuando la Segoviana volvía a asediar el marco defendido por Carmona. Tras un corner Manu García despeja claramente el balón con la mano dentro del árae pero el colegiado expulsa de manera incomprensible con roja directa a Ormazábal. Fran se encargó de convertir la pena máxima en el minuto 91 para dar la victoria a los segovianos. Con esta derrota el cuadro riojano agudiza aún más su mala trayectoria de los últimos encuentros y colocan al equipo logroñés en el puesto décimo quinto a tan solo un punto de los puestos de promoción.
0