Paquito Murillo se hace con el Trofeo Ciudad de Logroño
Se celebró en nuestra ciudad el Concurso de Recortadores Ciudad de Logroño de recorte con toro con un elenco de los mejores especialistas de recortadores. Con quiebros, recortes y saltos, estos toreros a cuerpo limpio se meten en terrenos donde está la verdad. La empresa Toropasión dio las gracias a la casa Chopera por seguir apostando por este espectáculo en estado puro.
Entre los distintos participantes el eterno David Ramírez “Peque” de Arganda del Rey de Madrid, a su edad está en plena forma y sigue siendo fiel a sus principios de sus recortes de rodillas, todo un gran ejemplo e incombustible el trabajo que hace para todos sus compañeros de terna.
El campeón de la última edición de Logroño José Manuel Medina “Zorrillo” con sus quiebros y Roberto Alegre, con un salto de espalda sobre el toro con las manos en los bolsillos, Mikel Vallejo también realizó saltos impactantes.
Entre los saltos imposibles ha destacado Eusebio Sacristán “Use” o el mismo Paquito Murillo, con unos saltos que arrancaron desde el mismo burladero y sin sitio para tomar suficiente carrera y tomar impulso para volar sobre el astado.
El francés Baptiste Bordes, considerado el mejor quebrador del mundo, reaparecía el día de su cumpleaños (32 años), tras una grave cogida en la feria de Castellón de este año. Con un arte muy personal y haciendo vibrar a los espectadores sacando humo de las palmas.
Raúl Flores con sus quiebros conquistó el cuarto lugar, Aaron Grande con sus quiebros en un céntimo quedó en tercer lugar, el segundo lugar fue para Jorge Gómez con sus saltos acrobáticos sobre los toros, y el campeón de esta edición fue Paquito Murillo que brilló toda la tarde, Enhorabuena, torero.
0