Pedro Sánchez pasea por el centro de Logroño para empezar la campaña
El candidato socialista, Pedro Sánchez, ha elegido Logroño como una de sus primeras paradas de la campaña electral previa a las Elecciones General del 10 de noviembre. Después de un paseo por Vitoria, el presidente en funciones llegaba a Logroño en torno a las 13.30 horas.
En vez de un acto público, Sánchez ha preferido recorrer el centro de la ciudad para sentir de cerca las inquietudes de la gente, de hecho, se ha parado a charlar con quienes se han acercado a saludarle. Muchos saludos y algún que otro grito de “¡presidente!” se han sucedido durante toda su visita a la capital riojana.
En Bretón de los Herreros, una mujer que agarraba del brazo a su hijo mientras entonaba un “¡viva el PSOE” se ha acercado al presidente en funciones con una bandera del partido. Para que toda la familia saliera en la foto, Sánchez ha agarrado el móvil y ha hecho el selfie de rigor.
Las fotos han protagonizado la visita, ya que la expectación ha sido grande, sobre todo al llegar a la calle Laurel. Para quienes disfrutaban del vermú de este viernes festivo, la sorpresa ha sido mayúscula al ver al presidente del Gobierno con una copa de vino de Rioja en la esquina del Pata Negra. Allí le habían esperado varios afiliados y simpatizantes.
El paseo ha continuado por la la Plaza del Fax, donde el presidente se ha parado frente al Museo de la Rioja y por la calle Portales. Allí, la candidata al Senado, Victoria de Pablo, le ha dado a Sánchez el último libro de Jesús Vicente Aguirre, “La Barranca es una poesía cargada de futuro”. Al mismo tiempo, los poemas del libro se estaban leyendo en el Cementerio de La Barranca.
En la calle Sagasta, el secretario general del PSOE ha entrado a la tienda 'El Lodosilla', que regenta por el actor Cipriano Lodosa. Este le ha entregado un cartel de una obra que lleva representando 20 años 'La razón de la sinrazón', sobre textos dramatizados del Quijote. Recoge “varios males de la sociedad actual como la manipulación, la corrupción, abusos sexuales o la falta de ética”, ha apuntado el actor.
Al acabar la visita, Pedro Sánchez ha entrado al hotel Calle Mayor, donde le esperaban miembros de la dirección del PSOE de La Rioja y varios alcaldes para mantener un encuentro antes de continuar la campaña electoral que esta tarde para en Pamplona.
0