Resaca de la jornada 18 de 1ª Federación
La SD Logroñés ha iniciado el 2024 cayendo en Tajonar ante Osasuna Promesas (3-0) en la jornada 18 del Grupo 1 de 1ª Federación. El debut de Aitor Larrazabal el pasado jueves al frente del banquillo blanquirrojo se ha saldado con tropiezo.
Todo se ha empezado a torcer pronto con el tempranero gol de Yoldi a los ocho minutos, en una acción a balón parado que, como ha admitido el propio míster tras el duelo, ha sido “un error” de su equipo. A pesar de ceder por tres goles de diferencia, el vizcaíno ha comentado que sus chicos han tenido opciones y han estado mejor en el segundo tiempo. “Tenemos que tener más solidez”, ha destacado.
La falta de reguladirad de la SDL se refleja a falta de una jornada para completarse la primera vuelta. Los logroñeses encadenan dos derrotas seguidas y cinco en los últimos siete encuentros. Falta mucho, pero sólo sacan un punto al descenso.
Tensión
T365 RIOJANA (@Tercera365_G16 en X) se hizo eco tras el pitido final en tierras navarras de un lance del capitán Jaime Paredes con un seguidor como se puede leer en la imagen.
Foto de portada: @SDLogrones en X / Post: @Tercera365_G16 en X
Menos de 24 horas después, el propio capitán de la SD Logroñés compartió un comunicado aclarando su punto de vista y mostrando compromiso por el escudo.
Foto: @Jaime_Paredes90 en X
El conjunto riojano vuelve a Las Gaunas este domingo a las 16:00 para recibir a la Ponferradina y cerrar así la primera vuelta de liga. Es evidente que recibir al segundo clasificado tras estar más de dos meses sin ganar un partido en casa no es la mejor de las noticias, pero es lo que hay.
El campeonato va avanzando y la SD Logroñés está en ese grupo de abajo que, al menos de momento, está condenado a luchar por la salvación.
Post: @Primera_RFEF en X
0