Samanta Villar quiere ser como Carmen Lomana
Es la hora de relajarse, de tomarse un respiro y vivir la vida. Al menos, durante 21 días. Samanta Villar se merece unas vacaciones y se las ha tomado de forma envidiable. Serán “21 días de lujo” (Cuatro, 23:20 horas), viviendo a todo tren, con las mejores comodidades, codeándose con la alta sociedad y respirando glamour…
Tras el programa de septiembre dedicado a la crisis económica y sus devastadores efectos entre los menos favorecidos, esta vez se muestra la otra cara de la moneda, enseñando cómo viven -incluso en época de crisis- los ricos. Pero, ¿qué es ser rico?
Un estudio de Barclays Wealth asegura que para ser considerado rico hay que tener más de diez millones de euros y únicamente unos 7 millones de personas en el mundo cumplen esta condición, según este estudio.
Cuatro, de la mano de Samanta Villar, se sumerge durante “21 días de lujo” en un mundo exclusivo, desconocido, envidiado y, a veces, secreto. Una vida totalmente ajena a la periodista, un mundo en el que la apariencia y las formas son lo más importante.
Grandes mansiones, joyas y vestidos de un valor exorbitante o paisajes de ensueño; en definitiva, una vida que tan sólo está al alcance de algunos afortunados y que Samanta podrá experimentar y mostrarnos.
Como anfitriona, Carmen Lomana, una mujer de la que todo el mundo ha oído hablar pero a quien muy pocos conocen. Ella será la cicerone de Samanta; le enseñará cómo convertirse en una auténtica dama de la alta sociedad.
0