Sanz acusa a Rubalcaba de incendiar la calle y ser el culpable de la herencia de la crisis
El presidente de La Rioja, Pedro Sanz, ha acusado al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, de tratar de incendiar la calle a pesar de haber sido “parte y culpable” de la “pésima” herencia y de la situación de crisis que tiene este país.
Así lo ha aseguradotras visitar la feria “Modacalzado”, al ser preguntado por el apoyo de los socialistas a las protestas que se están sucediendo en las calles en protesta por la reforma laboral aprobada recientemente por el Gobierno.
Tras opinar que Rubalcaba “no está legitimado” para plantear ninguna protesta a un Gobierno que está resolviendo los problemas que le dejó el PSOE, Sanz ha criticado que no arrime el hombro en un momento difícil y, lejos de ello, “esté incendiando la calle”, con el único propósito de “deteriorar” la imagen del Gobierno.
“España no está para huelgas,
con las huelgas en ningún momento se crea empleo“, ha advertido el dirigente popular, antes de criticar que aquellos que dejaron el problema, en referencia a la herencia socialista, ahora estén a favor de las protestas.
El presidente riojano ha pedido a los ciudadanos que le den un “periodo razonable de confianza” al nuevo Gobierno para que pueda desarrollar sus propuestas y dar solución a la situación.
“Ya no digo cien días, por lo menos hay que darle un año y medio para ver como funcionan las medidas que ha adoptado, ha opinado Pedro Sanz, convencido de que Mariano Rajoy ha marcado el camino que devolverá la confianza a los españoles.
Para el presidente de La Rioja, los que quieran poner obstáculos y palos en la rueda de la bicicleta, al final tendrán que desistir ante lo que va a ser una evidencia y una realidad: la salida de la crisis gracias a las medidas que se han puesto en marcha.
0