Sanz respalda a Cuevas: “no vamos a permitir que nadie nos injurie”
El presidente del PP y del Gobierno riojano, Pedro Sanz, ha afirmado en relación a la presentación por parte del secretario general de su partido, Carlos Cuevas, de una querella por injurias contra el extesorero de los populares a nivel nacional, Luis Bárcenas, que el PP no va a permitir que nadie deteriore la imagen del partido, les “injurie”, y que eso “salga barato”.
Sanz, que al principio ha rehusado hacer declaraciones por encontrarse en la sede del Gobierno regional, finalmente ha señalado que la decisión de querellarse contra Bárcenas “es el mejor acuerdo” que ha podido tomar el Comité Ejecutivo del partido en La Rioja.
Un acuerdo del que ha informado la vicesecretaria del partido en La Rioja, Ana Lourdes González, y que se toma porque es “rotundamente falso” que Cuevas le pidiera a Bárcenas blanquear 200.000 euros para la reforma de la sede del PP de La Rioja, tal y como declaró el extesorero, el pasado 10 de abril, en la Audiencia Nacional.
“Nosotros no nos escondemos, ni vamos a permitir que nadie deteriore la imagen y nos injurie y que eso salga barato. Por lo menos vamos a utilizar los instrumentos y los medios que tenemos a nuestro alcance; porque cuando uno hace las cosas bien y está tranquilo, no tiene miedo a nada”, ha añadido el presidente.
0