Sergio, nuevo expulsado de GH 12+1
Se veía venir. Sergio, el novio de Sindia, quien entró en la casa de Gran Hermano 12+1 para recuperar a su novia, ha sido el nuevo expulsado del programa. El sevillano se ha ganado a pulso su expulsión tras una gala en la que se han puesto de manifiesto sus malos modos y sus reacciones algo pasadas de época acerca de cómo tratar a su novia.
Milá ha hecho su particular campaña con un tanga enrollado en su muñeca a modo de pulsera. Y es que Sergio recriminaba en una fiesta dentro de la casa que Sindia llevara un pantalón ajustado del que se transparentaba un tanga rojo. Sus palabras, su forma de tratar a Pipi y su forma de darle la vuelta a las cosas para que la chica se sintiera culpable por llevar su propia ropa, han provocado la reacción en contra de Sergio de buena parte del público y de la audiencia.
Las madres de Sindia y Sergio, las consuegras, han entrado en una guerra de acusaciones sobre el comportamiento de ambos hijos, de la que será muy difícil que la relación de la pareja salga adelante.
0