Siguen los problemas para la madre del bebé que murió ahogado en el Ebro
La Policía de Pamplona ha detenido a un hombre de 43 años de nacionalidad rumana como presunto autor de un delito de agresión a su hijo, cuya novia es la madre de la bebe fallecida en septiembre en Logroño, después de que el hombre que era su pareja supuestamente tirara a la niña al río Ebro.
Esta joven, menor de edad y también rumana, ha denunciado al padre de su actual novio por las agresiones, además de pedir una orden de alejamiento.
Los hechos, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona, ocurrieron alrededor de las 15 horas de ayer en la plaza Ezcaba de la Chantrea y, cuando los policías llegaron al lugar, el agresor estaba siendo golpeado por varios miembros de su familia como represalia.
El detenido, que supuestamente rompió dos dientes a su hijo, no necesitó atención médica.
En cuanto a la denuncia presentada por la joven, según el Ayuntamiento la mujer alega presiones de la familia de su pareja para abandonar la relación.
Esta joven es la madre de la bebé de diez meses, fallecida en septiembre en Logroño, después de que el novio de su madre, en ese momento, la tirara supuestamente al río Ebro tras una discusión.
0