Sin posibilidad de error
Lo imposible pasa por la perfección. El lema, que parece un eslogan publicitario, es la única posibilidad que tiene del Naturhouse de derrotar al Ciudad Real, líder de Asobal y uno de los mejroes equipos del mundo. La diferencia de plantillas, presupuestos y objetivos es tan grande que tratar de dar la sorpresa es casi una quimera. Pero en el mundo del deporte, a veces éstas ocurren.
Jota ha estado preparando con sus hombres el partido que supone el regreso a la competición insistiendo en la necesidad de tener el espíritu ganador que el equipo mostró en el primer partido de liga, donde rayó a muy buen nivel e incluso llegó a poner en apuros al Ciudad Real.
Para ganar, el Naturhouse debe controlar el ritmo del encuentro. Si son los visitantes quienes dominan el tempo del partido, el equipo logroñés habrá cavado su propia tumba, al enfrentarse a uno de los equipos que mejor dominan el contragolpe y que más velocidad imponen a los partidos.
El técnico contará con 14 hombres, toda su plantilla excepto Belaustegui y Fis, cedidos por los manchegos y sujetos a una cláusula que les impide jugar ante su club de origen.
Sí que jugará Alberto Aguirrezabalaga, también cedido, pero ya sin restricciones después de que Masachs fichara por el Ciudad Real. A la convocatoria volverán Oneto, Torrego y Diego Pérez Marne, éste último en el dique seco desde la pasada temporada.
0