¿Somos adictos al teléfono móvil?

Rioja2

0

El teléfono móvil ocupa un papel indispensable en nuestra sociedad actual. Son pocas las personas que ''dejan el móvil en casa cuando salen'' y son menos las que no poseen uno.

No es difícil salir a la calle y ver a las personas usando el teléfono mientras hacen sus actividades cotidianas: hacer la compra, andar por la calle, cruzar pasos de cebra e incluso usarlo mientras conducen. ¿Estaremos realmente enganchados a estos aparatos electrónicos?

En esta encuesta, Rioja2 ha podido comprobar que las personas con más edad son las que menos horas le dedican al teléfono, '' yo ni si quiera tengo uno, tengo un fijo y quién quiera encontrarme ya sabe dónde estoy''.

Aunque, como podemos observar, los jóvenes han nacido ''con en teléfono en la mano'' y nos confirman que ''lo usan para todo''. Ya son pocos los que ven la televisión porque el móvil es su nueva pantalla abastecedora de contenido.

Ver series, escuchar música, chatear... son muchas las opciones que nos permite este aparato electrónico y no cabe duda de que ''no podemos separarnos de ellos'' ni en lo personal ni en lo laboral, ''lo necesito para trabajar porque la mayoría de los correos, llamadas, mensajes, etc me llegan aquí''.

Etiquetas
stats