Telepizza se compromete a entregar cientos de pizzas a personas necesitadas
Grupo Telepizza pone en marcha su iniciativa Telepizzas Solidarias, con la que se compromete a entregar 2.244 pizzas a diferentes organizaciones españolas con fines sociales, reforzando así su compromiso con las comunidades en las que opera y haciendo un guiño de agradecimiento a la donación realizada el pasado año por parte de diferentes usuarios a través de las redes sociales.
De esta forma, Grupo Telepizza anuncia esta entrega a través de sus redes sociales corporativas, invitando a organizaciones sociales a contactar con ellos y a especificar sus necesidades concretas. “Las mejores iniciativas surgen del compromiso de las personas con el entorno que les rodea –afirma Miguel Justribó, VP Brand & Communications de Grupo Telepizza, que añade que ”hace un año, repartimos 2.244 telepizzas por ciudades de toda España gracias a muchos usuarios y diferentes ONGs. Este año queremos agradecer todo su apoyo volviendo a entregar la misma cantidad de Telepizzas Solidarias, una iniciativa para la que contamos con la colaboración de todo nuestro equipo, empleados y franquiciados“.
En enero del pasado año, Telepizza anunciaba una campaña en sus redes sociales con el fin de dar a conocer un nuevo producto, sorteando 100 pizzas entre los usuarios de Twitter más originales al responder “¿Qué harías por ser el primero en probar la nueva barbacoa con cuarto de libra?”. Repartidas todas las pizzas, llegó un reto de manos de un tuitero que les animaba a repartir el mismo número de pizzas entre las personas sin techo, dado el frío que hacía esos días en nuestro país. El desafío despertó gran interés en las redes sociales y, finalmente, gracias a diversas donaciones de usuarios, la cifra alcanzó una cantidad muy superior: 2.244 pizzas. Un año después, Telepizza iguala esta cantidad a repartir entre diferentes entes de calado social.
De esta manera, el Grupo mantiene firme su propósito de marca escalándolo, una vez más, a su compromiso con las comunidades en las que opera. Durante los próximos meses, la compañía abrirá un diálogo constante con diferentes entidades repartidas por España para entregar las más de 2.000 pizzas a todas aquellas entidades sociales que lo necesiten.
0