Un campo de paintball abandonado en Nájera

Un campo de paintball abandonado en Nájera

Rioja2

0

Amigos de la Tierra de La Rioja denuncia el “abandono” de un campo de paintball ubicado en Nájera. A través de un comunicado, este colectivo recuerda que, al comienzo de la crisis económica se ejecutaron varias instalaciones de estas características, que con el tiempo, y debido a las dificultades económicas han terminado cerrando.

Es lo que ha pasado con el que se construyó en Nájera. Una zona que actualmente, “se encuentra abandonada y deteriorada”, razón por la cual Amigos de La Rioja ha presentado una denuncia ante el Ayuntamiento de la localidad y la Dirección General de Calidad Ambiental del Gobierno de La Rioja con el objetivo de que reparen la zona y la dejen como está.

Y es que alertan de que “entre los residuos hay una caseta abandonada cartuchos de caza, neumáticos usados, plásticos, lonas, restos de proyectiles empleados en el paintball, restos de madera muchos ellos con las puntas vistas con el riesgo que esto tiene para los que pasean por la zona además de las zanjas que han quedado descubiertas a lo largo de todo el campo”.

Etiquetas
stats