Una joven muere tras caer desde un cuarto piso
Una joven cayó desde un cuarto piso de una urbanización de la localidad riojalteña de Ezcaray. Al parecer, cayó de pie, se fracturó las dos piernas y no murió en el acto. La Guardia Civil de La Rioja investiga la muerte de esta joven de 26 años, vecina de la localidad valenciana de Lliria.
Éstas serán determinadas por la autopsia, que se llevará a cabo durante este miércoles en el Instituto de Medicina Legal de Logroño. La Policía Judicial de Haro es la encargada de la investigación y ya ha tomado declaración al compañero de la joven.
La Guardia Civil ha detallado que la autopsia determinará la causa que ha provocado la muerte de esta joven, sin que en la investigación que se realiza se descarte ninguna hipótesis.
Por su parte, el alcalde de Ezcaray, Diego Bengoa, ha señalado que la joven trabajó este verano en la cocina de un restaurante del municipio y en la actualidad no tenía trabajo, al igual que no lo tenía su compañero.
Ha añadido que este “trágico” suceso ha conmocionado al municipio, donde ambos jóvenes no eran muy conocidos ni estaban empadronados en Ezcaray.
Se ha referido a que ambos residían en un piso que los padres del novio, que son de la localidad vasca de Irún, tienen en El Cardizal y donde las barandillas de los balcones son muy bajas, según Bengoa.
Sus datos indican que, al parecer y según le han comentado fuentes de la investigación, la joven cayó de pie, se rompió las dos piernas y no murió en el acto, a lo que ha unido que el suceso pudo producirse hacia las 6.00 horas, cuando la temperatura registrada en Ezcaray era cercana a los cero grados.
También ha indicado que la investigación inicial señala que los jóvenes estuvieron de fiesta por la noche y regresaron a su casa a dormir.
0