La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Una pareja joven muere por un escape de gas en su casa

0

Dos personas murieron hoy en su domicilio de Torrejón de Ardoz tras inhalar dióxido de carbono mientras dormían, según informaron fuentes de Emergencias del 112.

El deficiente funcionamiento de una caldera provocó el escape de gas que acabó con la vida de una mujer de 21 años de edad y un hombre de 28 años que se encontraban en el dormitorio de un dúplex que tenía un invernadero prefabricado.

Cuando llegaron la unidad móvil del SUMA y la Policía Nacional al lugar de los hechos, las víctimas yacían muertas en la cama. Los efectivos de la Policía comprobaron como todas las ventanas del recinto estaban cerradas y la cocina, desde donde se podría haber producido el escape, carecía de ventilación.

Mientras el equipo de bomberos se desplazaba al lugar de los hechos, se procedió al desalojo de las personas que residían en el piso de abajo, todas ellas en perfecto estado.

Etiquetas
stats