La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Una visita muy especial

Una visita muy especial

Rioja2

0

Durante dos meses, el riojano Moises Laguardia estuvo participando en el programa de Tele 5 Pasapalabra. Un tiempo durante el que sus paisanos, y buena parte de los riojanos, no se despegaron del televisor. A lo largo de los más de 60 días, este alfareño fue el protagonista de 37 programas y consiguió ganar casi 34.000 euros.

Una vez fuera del concurso, el alfareño sigue recibiendo muestras de cariño de los riojanos. La última en forma de invitación especial. Y es que tal y como explica en sus redes sociales, “hace unos días tuve una invitación muy especial que no dudé en aceptar”. Laguardia había sido invitado a su colegio, a visitar el Colegio La Salle-El PIlar de Alfaro.

Una visita muy especial

Me encantó volver a las clases en las que me formé como estudiante y como persona”, confiesa Laguardia. Una vez en el centro, los estudiantes le prepararon un rosco sorpresa sobre música que, confiesa, “salvé como pude, me pillaron en dos (idiófono y jodeln, ya no se me olvidan ^^)”. Pero además de contarles su aventura televisiva, Laguardia también les intentó trasmitir su pasión por la lectura y, “sobre todo tratar de aprender cada día algo nuevo”.

Etiquetas
stats