UPyD pide a los ciudadanos que el domingo “valoren los hechos y no el marketing”

0

La candidata de UPyD al Congreso por La Rioja, María José Hermosilla, ha recordado a los riojanos que el próximo 20 de diciembre “nos jugamos mucho” y les ha pedido que “valoren los hechos” y “no se dejen convencer por una imagen o por marketing, que es lo que presentan otros partidos”.

La formación magenta cerrará la campaña esta tarde en la Puerta del Revellín de Logroño, un lugar que han elegido porque “es emblemático por lo que representa para los logroñeses”, por su “fortaleza” y, sobre todo, por “la libertad que supuso”.

Ésta es -ha continuado- “la idea que hemos querido transmitir durante toda la campaña”: UPyD “es un partido que ha luchado fuertemente contra la corrupción”, un partido que “quiere la igualdad efectiva, la libertad de derechos y prestaciones por el bien de los ciudadanos” porque “se merecen una clase política que apueste, vele y defienda sus intereses”.

UPyD “apoya al ciudadano de a pie, valora sus preocupaciones, intereses y problemas”, ha recalcado Hermosilla, quien ha recordado que su formación huye “de grandes actos, de grandes mítines” y ofrece una campaña “austera” que cree que ha llegado a los ciudadanos“.

Por ello, en el último día de campaña ha pedido a los ciudadanos que “no se fijen en las promesas y en las palabras vacías que ofrecen los partidos sino en los hechos, como demuestra UPyD”.

Finalmente, ha indicado, desde UPyD sentirse “satisfecha” por el transcurso de la campaña porque “hemos estado día a día a pie de calle, con los ciudadanos, hemos aprendido mucho de ellos, hemos transmitido nuestros proyectos, pero también hemos escuchado y eso es lo importante para conocer realmente los problemas del país y de nuestros vecinos”.

Etiquetas
stats