Villarroya cierra las urnas en sólo once minutos
La localidad riojana de Villarroya ha sido la primera población de la Comunidad Autónoma en concluir su proceso de votación a las nueve y once minutos.
En esos once minutos votaron todos los electores censados, 11 en total, uno de ellos residente en el extranjero. De los diez vecinos del pequeño municipio de La Rioja Baja, nueve estaban llamados a conformar la mesa electoral, tres como vocales y el resto como suplentes. La mesa fue presidida por el alcalde, Salvador Pérez, y el primer vecino en ejercer su voto fue, precisamente, el último en censarse en el padrón, el año pasado.
Esta misma localidad riojana fue la primera también en cerrar su colegio electoral en las pasadas elecciones Municpales y Autonómicas de mayo de 2007, si bien en aquella ocasión concluyó su proceso electoral a las nueve y cuarenta y un minutos de la mañana.
Además, según informó la delegación de Gobierno, poco antes de las nueve de la mañana, todas las mesas electorales de La Rioja se han constituido con absoluta normalidad sin registrarse incidencia alguna
0