Vuelve el balonmano a Logroño
Tras el parón por selecciones, este miércoles (20:45) el BM Logroño regresa a la competición doméstica recibiendo al Torrelavega en el marco de la décima jornada de la Liga ASOBAL. Los de Miguel Velasco vienen de perder en el último partido de liga en la cancha del Granollers (31-29) y buscarán volver a la senda del triunfo apoyados por el Palacio de los Deportes de La Rioja. En estos momentos, los franjivino se sitúan en quinta posición con 10 puntos, los mismos que el cuarto clasificado (Frigoríficos Morrazo).
La escuadra logroñesa llega al duelo con la mala noticia en forma de lesión, la de Edu Cadarso. El club ha dado a conocer este lunes el parte médico que, debido a una distensión de la cápsula articular y rotura en la unión miotendinosa del músculo subescapular, tendrá al central alejado de las canchas lo que queda de primera vuelta. Cadarso se suma a una lista de bajas donde también están Leo Almeida y Leo Terçariol.
Las lesiones no son extrañas tampoco en el combinado cántabro, ya que el cancerbero Carlos Calle ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Por lo tanto, el Torrelavega ha tenido que acudir al mercado de fichajes para reforzarse con el jugador de Cabo Verde Elcio Carvalho. El portero, tiene experiencia en la élite ya que militó en las filas del BM Sinfín. Los de Álex Mozas vienen de caer en casa ante Ademar en un ajustado partido (31-32), pero venían de sumar tres victorias consecutivas, las tres de esta temporada hasta el momento. Así las cosas, el cuadro torrelaveguense está 13º en ASOBAL con 6 puntos.
Foto: Twitter (@Juanjo_Acobi)
0