Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Lluvia fina es un blog del equipo de política de eldiario.es con análisis y opinión de lo que sucede en el día a día en los partidos políticos

Miguel Blesa se casa el 8 de junio (si es que sale de prisión)

Ignacio Escolar

Miguel Blesa tiene un plan importante para las próximas semanas que ha complicado su reciente entrada en prisión. El 8 de junio se casará por segunda vez, si es que antes consigue reunir los 2,5 millones de euros de la fianza. La novia es Gema Gámez Pérez, exempleada de Caja Madrid de 39 años, un cuarto de siglo más joven que Blesa. La boda se celebrará en Madrid pero parece improbable que al enlace vaya a acudir la alcaldesa de la capital. Ana Botella es íntima de la exmujer de Blesa, María José Portela. El divorcio distanció a Blesa de los Aznar de una manera muy similar a la que otras separaciones han hecho caer en desgracia a otros amigos del expresidente y su esposa. El divorcio de Rato fue una de las claves por las que Aznar apostó por Rajoy. Y el divorcio de otro compañero de pupitre de Aznar, Juan Villalonga, acabó siendo fundamental en su salida de la presidencia de Telefónica. Ana Botella era y es amiga íntima de todas las ex.

¿Se moverá ahora Aznar para ayudar a su excompañero de oposiciones Miguel Blesa en su atribulada situación? Si es por Ana Botella, lo más probable es que no.

Sobre este blog

Lluvia fina es un blog del equipo de política de eldiario.es con análisis y opinión de lo que sucede en el día a día en los partidos políticos

Etiquetas
stats