Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Ayuso intenta apaciguar a la universidad con una subida del presupuesto
Así es una misión de vigilancia ucraniana con drones a 15 km. del frente
Opinión - 'Majestad, ¿puedo poner un tuit?', por Esther Palomera
Minuto a Minuto
Madrid necesita Madrid Central

Brays Efe: “No estamos hablando de si es lo que nos apetece, estamos hablando de lo correcto para nuestro futuro”

28 junio 2019 - 20:11 h

Actor

“Claro que entiendo que haya gente a la que no le gusta Madrid Central, como entiendo a las que no le gusta tirar papeles a la papelera, ser amables con los demás o utilizar condón. Pero no estamos hablando de si es lo que más nos apetece o no, estamos hablando de tomar las decisiones correctas para nuestra ciudad y nuestro futuro.

Estamos hablando de estar a la altura de la ciudad que Madrid representa a nivel europeo y mundial, de estar al mismo nivel del resto de capitales: Londres, Berlín, París. Estamos hablando de dar la talla como ciudadanos y como habitantes de este planeta. Estamos hablando de hacer lo correcto. ¡Ah!, y también estamos hablando de ahorrarnos la multa de la Unión Europea, que es bastante gorda“.

Etiquetas
stats