Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rita Maestre se impone en la coordinadora de la ejecutiva municipal de Más Madrid

La portavoz de Más Madrid del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre.

Europa Press

0

La portavoz mediática del grupo municipal de Más Madrid, Rita Maestre, se ha impuesto como número uno en apoyos recabados para la coordinadora de la ejecutiva municipal de la plataforma.

Maestre (785) encabezaba la candidatura 'Impulsando Más Madrid'. Le siguen, según los resultados provisionales ordenados por puntos según el sistema Dowdall, a los que ha tenido acceso Europa Press, el listado de la candidatura, con los ediles Jorge García Castaño (552), Nacho Murgui (486) y Mar Barberán (428).

'Impulsando Más Madrid' se impone como lista presentada a la asamblea de la ciudad para el bloque de ocho personas a la dirección municipal que ha elegido directamente la militancia. Abierto el plazo de reclamaciones, el listado en este primer bloque lo completan Olga Martínez López (347), Chisco Fernández (245), Marta Serrano (274) y Sara Ladra (242).

El bloque 2 se compone de cuatro personas a elegir entre las asambleas distritales y el bloque tres, también de cuatro personas, lo eligen los grupos sectoriales.

'Impulsando Más Madrid' también se impone en el bloque 2. Los resultados provisionales dan como elegidos a Rafael Méndez Sastre (19 puntos), Mariana Arce García (18), Alberto Comeche (16) y María Jesús Luna (14). En el grupo 3 de nuevo se impone Impulsando Más Madrid, con Javier García Colino (15), Marta Domaica Sanz (13), Marian González (12) y J. Ramón López (11).

Los resultados definitivos y la proclamación de la Coordinadora Ejecutiva de Más Madrid ciudad tendrá lugar el viernes.

Etiquetas
stats