La portada de mañana
Acceder
La normalidad pre-COVID volverá como pronto a finales del próximo verano
Los documentos de Amazon: "Es un periodista crítico y muy próximo a los sindicatos"
OPINIÓN | El virus que agrava una sociedad infantilizada, por Rosa María Artal

La contaminación se mantiene en Madrid y obliga a activar el jueves el escenario 2

La capa de polución vista desde la M-30 | AYUNTAMIENTO DE MADRID

Tal y como preveía el Ayuntamiento de Madrid, los niveles de contaminación en la ciudad no han mejorado. Una mala noticia que obliga a mantener las medidas del protocolo anticontaminación para episodios de alta contaminación por dióxido de nitrógeno y que limita la velocidad a 70 kilómetros por hora en la M-30 y las vías de acceso. El jueves 6 de diciembre las medidas serán aún más restrictivas, al activarse el escenario 2, que además del límite de velocidad impide aparcar en zona SER.

Así, el jueves 6 de diciembre los vehículos seguirán sin poder superar los 70 kilómetros por hora en la M-30 y las vías de acceso y, al superarse el martes por la noche los niveles de aviso durante dos horas consecutivas y con una previsión meteorológica desfavorable, se activa el escenario 2, que incluye la prohibición de aparcar en la zona del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) a todos los vehículos salvo los de CERO emisiones y los de residentes.

Una limitación en el aparcamiento que, sin embargo, no se aplicará mañana al tratarse de un día festivo y no estar operativo el SER. Antes de las 12 horas del jueves el Ayuntamiento de Madrid dará a conocer las medidas que se aplicarán el viernes 7 de diciembre.

Etiquetas
Publicado el
5 de diciembre de 2018 - 15:12 h

Descubre nuestras apps

stats