Mad Cool ofrecerá en pleno festival el España - Bélgica de cuartos de final del Mundial en una pantalla gigante
Mad Cool arranca una nueva edición este miércoles 8 de julio hasta el sábado 11 en el recinto Iberdrola Music de Villaverde. Entre las grandes estrellas se encuentran Foo Fighters, Lorde, Florence +The Machine, Jennie, Charlie Puth, Nick Cave, Pulp o Zara Larsson. Pero este año también lo serán Lamine Yamal, Cucurella, Rodri, Unai Simón o Mikel Merino.
Fuentes del festival han adelantado a este periódico que la organización emitirá el partido de cuartos de final del Mundial que enfrenta a España con Bélgica el viernes 10 de julio desde las 21.00. Los asistentes a la cita podrán seguirlo en una pantalla gigante del recinto.
La coincidencia del encuentro con el certamen se convertirá pues en una mezcla perfecta entre música y deporte, en la que se cantarán grandes temas pero también goles. España se juega el viernes alcanzar unas semifinales del torneo mundialista por segunda vez en su historia, después de la victoria logranda en Sudáfrica en 2010.
El viernes es una potente jornada en Mad Cool. Twenty One Pilots, Kings of Leon, Pixies o Halsey ofrecerán conciertos sobre el escenario. Pero ahora deberán compartir miradas y focos con una selección española que ha vuelto a ilusionar a los aficionados después de su triunfo ante Portugal en octavos.
1