La portada de mañana
Acceder
Sánchez y Aragonès preservan el diálogo pese a la escalada verbal
El aumento de las explosiones del volcán incrementa el temor
Opinión - La justicia italiana no tiene nada que decir, por Javier Pérez Royo

La academia de francés y club cultural France Madrid abre sede en Chamberí

Academia France Madrid

Canal Empresas

0

Con motivo de la gran demanda del estudio del francés que la academia France Madrid ha despertado en el público madrileño durante los últimos 15 años abre nueva sede en Chamberí para seguir ofreciendo una enseñanza cercana y de calidad en un nuevo local a pie de calle, situado en la calle Fernando Garrido, 9, muy cerca del centro cultural Galileo y del Teatro Quique San Francisco.

El nuevo espacio de Chamberí cuenta con tres aulas grandes y luz natural y llega para complementar la propuesta que France Madrid ha estado manteniendo desde 2006 en su sede original de Malasaña (Manuela Malasaña, 9), un espacio compuesto por oficina y aula de clase donde también continuará la actividad habitual de la academia.

Desde sus inicios, France Madrid ha apostado por una enseñanza de la lengua y la cultura francesas adaptada al nivel, necesidades e intereses de cada estudiante. En este sentido, la implicación de los profesores nativos bilingües que conforman su equipo humano propicia un ambiente favorable al desarrollo personal y profesional del alumno. Además, en el marco de esta nueva etapa, France Madrid brindará a partir del nuevo curso escolar talleres y clases a medida para niños y adolescentes.

Como parte de su labor en la transmisión de la cultura francófona, France Madrid ofrece a toda la comunidad madrileña un programa de actividades culturales y de ocio. En ellas, la lengua francesa ocupa un papel central, ofreciendo, de este modo, la oportunidad de practicar el idioma en un ambiente lúdico.

Etiquetas

Descubre nuestras apps