Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Degustación gratuita de té

Somos Malasaña

0

Valle, la tienda de tés y cafés gourmet de San Bernardo, organiza este sábado 19 de julio una sesión sobre el conocimiento del mundo del té.

Durante la sesión, que comenzará a las 19.00, tendrá lugar una cata y la degustación de tres tipos de té diferentes (té blanco BIO, Genmaicha japonés y uno frío con especias). El encuentro es gratuito, aunque es necesario reservar antes plaza.

Dónde: Valle, tienda de tés y cafés gourmet (San Bernardo, 46).

Cuándo: Sábado 19 de julio, de 19.00 a 20.00.

Cómo: Apúntate llamando al 91 0127065.

Cuánto: Gratis.

Lucía Soler

Segunda cata de tes a la que asisto en esta maravillosa tienda; la verdad es que se aprende mucho, y no sólo por los conocimientos teóricos de Julián y Helena, sino también porque puedes experimentar in situ el arte del té a través de los 5 sentidos. Valle. Tienda de Tés y Cafés Gourmet tiene una calidad excelente en sus productos y el trato que recibes es inmejorable. Sin duda 100% recomendable a todos los amantes de la " camelia sinensis"...y a los que no son tan aficionados, les amino a que asistan a alguna cata o que prueben algún té, pues sin duda su percepción cambiará...

Gracias a J Julián García Valle por dejarme asistir una vez más, donde he podido pasar una hora muy agradable en familia, adquiriendo nuevos conceptos y sensaciones...

Por cierto, mi gran descubrimiento de hoy: Té verde Genmaicha...¡¡ Tenéis que probarlo !!
Etiquetas
stats