Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Fiestas 2 de Mayo 2010: programa del domingo

Somos Malasaña

0

Los más pequeños serán los protagonistas del domingo, con actividades infantiles para todas las edades. Luego, un rondacañas recorrerá la plaza de las Comendadoras para poner el colofón a las fiestas de 2010.

Este es el programa oficial de los eventos:

13.00 - Rondacañas, un paseo por bares tradicionales del barrio y participantes en las fiestas amenizado por músicos callejeros.

Dónde: Desde la Plaza de Juan Pujol

Más fiestas:

Organizan: ACIBU, la Asociación de vecinos y vecinas del barrio de Universidad y Malasaña, el AMPA del colegio Pi i Margall, el AMPA del Isabel La Católica, el Espacio Pozas 14, la Asociación Infantil y Juvenil EOF, la Asociación infantil y Juvenil AJEMA, Grupo Scout Pléyades 569, el colectivo Todo por la Praxis, el colectivo fotográfico Quieres Callarte, la Criticona 2010 y Maravillosa Ciclococina, el EPA Patio Maravillas, la escuela de música creativa, la ONGD y tienda de comercio justo SoDepaz, Ecologistas en Acción, diversos bares, vecinos particulares del barrio y Somos Malasaña.
Etiquetas
stats