Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

Grafitis publicitarios

Antonio Pérez

0

Estos días tenemos un nuevo ejemplo de publicidad no convencional en Malasaña. El blog Escrito en la pared, dedicado al arte urbano, nos descubre que una firma de gafas, Ray-Ban, ha alquilado los cierres metálicos de algunos comercios de la zona para encargar a grafiteros pintar en ellos imágenes publicitando su campaña 'Never Hide'.

En el hilo de comentarios generado por esta entrada, la mayoría de participantes se muestran contrarios a lo que ellos llaman apropiación por parte de la publicidad de un lenguaje genuinamente callejero.

Nos llama especialmente la atención que, en la pared, flanqueando uno de los cierres pintados y alquilados por la marca, se puede observar el siguiente mensaje por partida doble: “Prohibido fijar carteles”

Escrito en la pared

Gran detalle ese que habéis comentado, el de prohibido fijar carteles. Y es que las empresas que pegan carteles no pagan lo que paga Ray-Ban. Gracias por la referencia!



Un saludo.
Etiquetas
stats