Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Maldito Domingo” de Le Voyeur Méndez

Luis de la Cruz

0

Algunos dicen que Le Voyeur Méndez es el proyecto erótico-místico-bizarro-y- ambulante del músico Miguel Marcos Fernández. Otros sostienen que Le Voyeur Méndez no es otra cosa que una idea de expresión creativa en libertad de las canciones de alguien que ya no está entre nosotros, y que, por algún motivo, que a día de hoy desconocemos, ve la luz ahora.

En cualquier caso, lo que si sabemos es que acaban de aparecer una docena de canciones grabadas en directo entre Liverpool, Rivas y Madrid firmadas por el propio Le Voyeur Méndez en las que han participado más de una veintena de músicos de primera fila.

Etiquetar tanto su música como su poética es como ver a un enano borracho subiéndose a la cabeza de un gigante ciego para guiarle hasta su casa. Tarea muy difícil. De la ciberchansón a la minimal-milonga, del Jungle Blues al Tango, del Cabaret a la música del Peep-Show, de la Fanfarria al Swing más grasiento, de la tarantela al bolero, del gipsy al spoken Word, del punk a las road song´s, del roll al rock&roll …Por favor, prueben ustedes mismos a desaparecer en sus canciones

+ info.: www.levoyeurmendez.com

Dónde: san vicente ferrer 23

Cuánto: Entrada + cerveza o refresco 10€

Etiquetas
stats