La portada de mañana
Acceder
El rey emérito protagoniza un regreso vergonzante que solo aplaude la derecha
Opinión - 'Blanquear al rey emérito', por Ignacio Escolar
España ante la ola de calor más temprana de la historia

Sucesos Madrid

La Policía desmantela un club cannábico junto a la Gran Vía

Las sustancias estupefacintes intervenidas en la calle Desengaño

Somos Malasaña


1

Golpe policial a la venta de marihuana y sus derivados en un local a escasos metros de Gran Vía. Agentes de la Policía Municipal y Policía Nacional entraron en un comercio situado en el número 4 de la calle Desengaño, que ejercía una actividad de club de fumadores pero que en realidad era un punto de venta y consumo de droga.

La investigación llevada a cabo por los agentes de la comisaría de Centro Norte, situada muy cerca del local interveeenido, concluyo´que la Asociación Cannábica -así se denominaba el club “ejercía de forma muy activa la venta y consumo de sustancias estupefacientes y derivados del cannabis”, explican fuentes policiales.

Durante la intervención, que se muestra en el vídeo bajo estas líneas, se detuvo a las dos mujeres responsables del local, a las que se acusa de un delito contra la salud pública.

Una investigación llevada a cabo por agentes de #CentroNorte y Policía Nacional culmina con la detención de 2 mujeres...

Posted by Policía Municipal de Madrid on Wednesday, April 27, 2022

En la operación se intervinieron 848 gramos de hachís, 736 gramos de marihuana, 7 gramos de rosín, 1 bote de aceite de hachís, 8 botes de CBD, diversos alimentos con THC (galletas, golosinas, etc) y útiles para la distribución y venta de dichas sustancias, así como 2.085 euros en billetes pequeños, ocultos en una caja de cartón.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats