Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Contenido Patrocinado

Premio nacional a la mejor clínica de injerto capilar en España para Capilclinic

Capilclinic, mejor clínica de injerto capilar en la V gala de los Premios Nacionales de Medicina Siglo XXI.

Canal Empresas

0

El año 2022, una de las clínicas capilares de mayor renombre a nivel internacional se alzó con el galardón Premio Nacional de Medicina 2022. Acto que se efectuó en la celebración de la V gala de los Premios Nacionales de Medicina Siglo XXI. Siendo ganadora en la categoría de Cirugía capilar. Esta clínica es Capilclinic.

Es una ceremonia que se realiza con el fin de dar el merecido reconocimiento a los profesionales médicos por su excelente trabajo, innovación, esfuerzo y dedicación en sus respectivas especialidades. Poniendo en alto la excelente calidad de sus servicios, así como su labor docente, investigativa y el ejercicio de su profesión. Buscando siempre favorecer a sus pacientes.

Tomando todo esto en consideración se realiza la selección de aquellos profesionales e instituciones médicas más reconocidas, para premiar su desempeño. Escogiendo aquellos profesionales en la salud que se destacan tanto nacional, como internacionalmente gracias a su trayectoria y experiencia.

¿Qué hizo que Capilclinic ganara el premio nacional a la mejor clínica de injerto capilar en España?

Esta clínica ha recibido el Premio Nacional de Medicina 2022 en su categoría Cirugía Capilar. debido a que por sus excelentes procedimientos se ha convertido en un centro de renombre. Tanto en Europa, Asia y América y gracias a sus innovadores tratamientos se han convertido en clínicas de referencia. Siendo sus sedes de Madrid y Barcelona las más destacadas, donde son pioneros en la aplicación de métodos y técnicas modernas e innovadoras de injerto capilar.

Capilclinic es fundada en España, pero se ha extendido en muchos otros países. Llevando hasta estos su excelente servicio. Se destacan por los excelentes resultados que obtienen aplicando las técnicas más modernas y utilizando los equipos más novedosos. Son pioneros en su técnica Min Time FUE. Una técnica que da la garantía de una mayor supervivencia de los folículos pilosos. Ya que se aseguran de que estos permanezcan el menor tiempo posible fuera del cuerpo. 

El implante de cabello es capaz de devolver una cabellera abundante a los pacientes que padecen algún tipo de alopecia. Además de obtener resultados muy naturales. Este es un procedimiento no invasivo que no necesita hospitalización y de rápida recuperación. Todas esas ventajas hacen que pacientes de todos los rincones del mundo visiten la clínica Capilclinic, en busca de soluciones de calidad. Aprovechando a su vez, la tecnología de punta y las excelentes y modernas instalaciones de esta clínica.

Porcentaje de efectividad

Las cirugías realizadas por Capilclinic tienen un 99% de efectividad. Desde el comienzo, ofrecen la mejor atención a los pacientes. Realizan un diagnóstico detallado con la finalidad de decidir cuál es el tratamiento personalizado más idóneo según cada caso. Además, al concluir la cirugía de implantación y comenzar la rehabilitación, hacen un seguimiento posoperatorio para vigilar la evolución del implante capilar. Asegurando así el éxito de la intervención. Su experiencia y dedicación no solo alcanza lo esperado por los pacientes, en ocasiones incluso, supera sus expectativas.

Este galardón es merecido por la clínica Capilclinic, gracias a la aplicación de innovadoras técnicas y un trabajo meticuloso a la hora de realizar injertos capilares con exitosos resultados. Se esmeran en dar optimas resultas. Es por ello que el primer lavado luego de la intervención, se realiza en la clínica. Para que el paciente sepa como deberá realizar luego el lavado en casa y para supervisar la evolución del injerto de pelo. Esta clínica ha cambiado la vida de muchas personas, devolviendo su melena, en los más de 10 centros ubicados alrededor del mundo.

¿Dónde se realizó la gala de premiación?

Los profesionales premiados se dieron cita en el Hotel The Westin Palace. La organización presentó una amena velada, donde se cuidó en todo momento los protocolos de higiene y salud exigidos para ese momento. Se siguieron todas las reglas del hotel, pero además la organización estableció sus propias normas para asegurarse que la premiación se realizara de la forma correcta. Siendo un vento que contó con la más alta calidad.

La convocatoria a este importante evento fue extendida a los mejores profesionales de la medicina. Estos que laboran día a día con el mayor empeño en cada una de sus especialidades, buscando siempre el bienestar de los pacientes. Médicos que por su labor eran merecedores de este galardón. Durante el evento el valor de estos profesionales fue destacado en todo momento. Resaltando su importancia en estos últimos años, donde debieron dar frente y luchar contra la COVID19.

El deseo de Capilclinic, luego de ganar este premio, Es que se reconozca la importancia real de la cirugía capilar dentro de la medicina. Ya que la pérdida de cabello, se ve más como un problema estético que médico. Pero es realmente una afección que afecta, además, la salud mental de las personas. Padecer de alopecia, genera inseguridad, ansiedad, depresión baja autoestima, estrés. Todos problemas psicológicos que afectan gravemente la vida diaria de los pacientes. Y es la cirugía capilar la que se encarga de restaurar no solo la cabellera a los pacientes. Sino devuelve su autoestima, felicidad y confianza perdida.

Capilclinic agradece el premio nacional a la mejor clínica de injerto capilar en España

El director operativo de Capilclinic, subió al escenario a recibir el premio representando a todo el personal de la clínica. Expresó gran gratitud al comenzar su discurso. Mencionó lo bien organizado del evento y enfatizó en lo agradecido que estaba por el premio. Hizo notar que era un honor para Capilclinic recibir el galardón. Enfatizando en que tanto el personal médico, como técnico y administrativo había aportado su esfuerzo y dedicación para merecer este premio.

Sus palabras de gratitud fueron las siguientes: “Nosotros no lo consideramos como el final de un camino, sino como el reconocimiento a unos valores, que hacen que nos levantemos cada día y que no, es más, que hacer felices a nuestros pacientes, brindándoles los mejores resultados posibles y el mejor acompañamiento durante todo el proceso.”

También dedicó a los pacientes el galardón, enfatizando en la importancia de esos en el logro de este premio. Destacando el trabajo excelente de todos los profesionales que con disciplina y el mejor servicio, laboran para Capilclinic.

Etiquetas
stats