Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Trump se revuelve tras el revés del Supremo a los aranceles y a su agenda
El plan de Rufián, en datos: la unidad de Sumar y Podemos importa más
Opinión - 'La corrupción generalizada del sistema crea monstruos', por Rosa M. Artal

Derrumbe sin víctimas de una fachada en la calle Marqués de Viana

Imagen de la fachada derrumbada (derecha) junto a la ubicación del edificio

Somos Tetuán

15 de febrero de 2021 00:01 h

0

El viejo edificio que, fuera de alineación, abandonado y tapiado, permanece en el primer tramo de Marqués de Viana junto a la calle Bravo Murillo, no ha aguantado más. Una de sus fachadas se ha derrumbado este domingo, 14 de febrero, en torno a las 21.30 horas.

Ante el derrumbe, los vecinos avisaron a los servicios de emergencia y a los bomberos. La zona fue rápidamente perimetrada por la Policía Municipal, que también cortó al tráfico la calle Marqués de Viana, entre las calles de Ceuta y Bravo Murillo. El suceso ha tenido lugar a la altura del número 5 de la vían, enfrente del Mercado Municipal de Tetuán.

Calle Marqués de Viana parcialmente cortada después del derrumbe (izquierda)

En el momento del derrumbe había varias personas sin hogar en el interior y tres de ellas han resultado heridas leves. El edificio se encontraba acordonado desde el sábado.

Después del corte total al tráfico, los servicios de emergencia habilitaron de cara a la mañana del lunes un carril de subida en la calle, por lo que a la vez se redujo un carril de bajada.

Etiquetas
stats