Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Derrumbe sin víctimas de una fachada en la calle Marqués de Viana

Imagen de la fachada derrumbada (derecha) junto a la ubicación del edificio

Somos Tetuán

0

El viejo edificio que, fuera de alineación, abandonado y tapiado, permanece en el primer tramo de Marqués de Viana junto a la calle Bravo Murillo, no ha aguantado más. Una de sus fachadas se ha derrumbado este domingo, 14 de febrero, en torno a las 21.30 horas.

Ante el derrumbe, los vecinos avisaron a los servicios de emergencia y a los bomberos. La zona fue rápidamente perimetrada por la Policía Municipal, que también cortó al tráfico la calle Marqués de Viana, entre las calles de Ceuta y Bravo Murillo. El suceso ha tenido lugar a la altura del número 5 de la vían, enfrente del Mercado Municipal de Tetuán.

En el momento del derrumbe había varias personas sin hogar en el interior y tres de ellas han resultado heridas leves. El edificio se encontraba acordonado desde el sábado.

Después del corte total al tráfico, los servicios de emergencia habilitaron de cara a la mañana del lunes un carril de subida en la calle, por lo que a la vez se redujo un carril de bajada.

Etiquetas
stats