eldiario.es

9

El Heraldo de Aragón critica a una diputada autonómica de Podemos por "una manicura a medio hacer"

"Maru Díaz no había tenido tiempo de hacerse la manicura, ya que en algunas de sus uñas llevaba más de un desconchón", afirma el texto titulado 'Maru Díaz, de uñas'

"Por cierto", prosigue, "lucía un colorido esmalte del mismo color que el nombre de su compañera de partido: violeta"

43 Comentarios

"Maru Díaz no había tenido tiempo de hacerse la manicura, ya que en algunas de sus uñas llevaba más de un desconchón. Por cierto, que lucía un colorido esmalte del mismo tono que el nombre de su compañera de partido: violeta". Así se lee en el texto publicado este lunes en el Heraldo de Aragón, titulado Maru Díaz, de uñas.

Captura del Heraldo de Aragón del 29 de agosto de 2016.

Captura del Heraldo de Aragón del 29 de agosto de 2016.

La pieza, en la sección Off the record, está firmada con el pseudónimo Máximo Alparcero, y sostiene: "A la portavoz de Podemos en las Cortes de Aragón le han sentando estupendamente las vacaciones. Ha vuelto con energías renovadas, como se desprende de su acción política. A su regreso, ya ha tenido tiempo de urgir al PSOE para que releve a Antonio Cosculluela como presidente de la institución, en una rueda de prensa a la que se sumaron después el resto de los partidos. Una convocatoria en la que se mostró de uñas, no por aguerrida, que también, sino en el sentido más literal de la expresión".

Dirigentes de Podemos han reaccionado al texto con el hashtag #machismodeuñas:

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha